Vídeo para empresas | Spots publicitarios

Vídeo para empresas en Elche y Alicante

Vídeo para empresas en Elche. Spots publicitarios y videomarketing

Crea una imagen dinamica y actual con un vídeo corporativo.

El vídeo es la imagen más dinámica y actual, además de una forma excepcional para mostrar a tus clientes las instalaciones y los valores de tu empresa. Crea un spot en vídeo que sea fresco, original y atractivo, nosotros nos adaptaremos a tus necesidades. Anuncios publicitarios, making of, videoclips o vídeos corporativos. El vídeo además, es el presente y el elemento que nadie debe dejar de lado si quiere una estrategia de marketing de contenidos global y que realmente funcione. También es importante para el posicionamiento de la web de tu empresa en Internet y buscadores.

Otro factor importante es el papel de el vídeo en las redes sociales. Los vídeos cortos de Facebook o Instagram son una vía importante de fidelización de los usuarios y junto a las imágenes, están entre los contenidos más compartidos de las redes sociales. Por su dinamismo, su elevado componente de acción y la posible publicación en formato cuadrado para dispositivos móviles, los contenidos que contengan vídeo obtendrán más éxito en todas las redes sociales.

¿Qué es un video corporativo?

El video corporativo es una herramienta de marketing diseñada para mejorar la comunicación de la empresa, mejorando y fortaleciendo aspectos de Branding, producto o servicios. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te haremos llegar un presupuesto adaptado a tus necesidades. Te ayudaremos con todo el proceso necesario para la organización y creación de un proyecto videográfico o spot publicitario. Si no dispones de un equipo creativo, puedes confiar en nosotros para desarrollar tus propias ideas. Crear un contenido audiovisual original y fresco no tiene porque ser algo exclusivo de las grandes marcas, acércate a tus clientes y da un paso más allá de la fotografía. Además de los servicios fotográficos y vídeo, trabajamos con ilustración y vectorizados por si fuera necesario añadir un logotipo en la cabecera.

Hacer un vídeo favorece nuestra reputación e imagen corporativa. ¿Más razones?

  • Realizar un vídeo corporativo hará diferenciarte de tu competencia. Será tu carta de presentación, mostrará tus valores de empresa, tu forma de trabajar, tus empleados, tu filosofía e imagen.
  • La difusión de un material audiovisual es más sencilla. El usuario o cliente prefiere ver qué le puedes ofrecer de manera rápida y dinámica que leer un extenso artículo informativo.

 “El 80% de los usuarios prefiere ver un vídeo a leer un texto”

  • Mostrar quién hay detrás de una marca, cómo y dónde realizan su trabajo genera confianza. La posibilidad de variar el tono comunicativo adquiere la fuerza de acercarnos a distintos públicos.
  • Una empresa que complementa su comunicación con un vídeo, fortalece su identidad  y filosofía corporativa.
  • Una carta de presentación con frescura, originalidad y cercanía.
  • El tiempo de permanencia en tu web aumenta con la existencia de un clip, este es un factor importante en el SEO. Además, el posicionamiento de vídeos a través de Youtube puede hacer que tu vídeo sea uno de los resultados de búsqueda devueltos por Google, lo que hará que te un empresa reciba más tráfico y posibles clientes.
  • Utilizar tu vídeo en las campañas para Adwords o en tus estrategias de Social Media en Fabebook Ads o Twitter Ads.
  • El potencial del vídeo online alcanza actualmente más del 50% del contenido que se consume en la red y aprovechar esta tendencia está solamente en las manos de las empresas con potencial.
  • Mejorar la reputación online y la importancia de marca.

Ya sea en el sector del calzado y textil, industrial o alimentación. Nos adecuamos a tus necesidades y valores de empresa. ¿Tienes una pyme? Consúltanos para guiarte en todo el proceso, desde la toma fotográfica a la maquetación y edición de folletos, catálogos, stands, marquesinas, displays o roll-ups.

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te haremos llegar un presupuesto adaptado a tus necesidades. Retocamos las imágenes y las preparamos para el correcto formato de tu web.

Además de los servicios fotográficos, trabajamos con ilustración y vectorizados. Trabajamos en Elche y en toda la provincia de Alicante y Murcia. Contacta para más información: